PR Urgent - Press Release News Wire

Sat, 16 Oct 2021 10:26:41 -0500
2015-05-26 Print

PREMIOS LATINOAMERICA VERDE 2015 ABRE SUS INSCRIPCIONES A ESPAÑA

Se abrieron las inscripciones para España como invitado especial en los Premios Latinoamérica Verde 2015 del 23 al 25 de septiembre en Guayaquil, Ecuador.

PREMIOS LATINOAMERICA VERDE 2015 ABRE SUS INSCRIPCIONES A ESPAÑA

Premios Latinoamérica Verde busca reconocer públicamente el trabajo de aquellos que contribuyen a la preservación del ambiente en sus prácticas personales, corporativas, institucionales y empresariales. Consideramos que España lidera en RSE y proyectos sostenibles que merecen exhibirse en toda Iberoamérica.

Las categorías que se premiarán son: Energía, Agua, Emisiones, Desarrollo Social y Educación, Residuos, y Bosques y Biodiversidad.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas para organizaciones no gubernamentales, empresas privadas, comunidades, sector público y personas naturales que cumplan los requisitos de inscripción como ejemplos de compromiso con el cuidado del ambiente, concienciación de temáticas de responsabilidad social o ambiental y que hayan desarrollado sus estrategias, acciones y resultados en Latinoamérica/España.

Para inscribir los casos visitar www.premioslatinoamericaverde.com, revisar los términos y condiciones del concurso, crear un usuario, elegir las categorías en las que se quiere participar y llenar el formulario. Las inscripciones serán recibidas hasta el próximo 15 de julio.

Los ganadores serán reconocidos con el Premio Latinoamérica Verde y promocionados en toda América Latina gracias a nuestro medio aliado internacional, DirectTv.

Agradecemos vuestros esfuerzos de difusión para España.

Contacto RRPP: dnoboasambito.com.ec
Sala de prensa en línea: http://premioslatinoamericaverde.com/prensa/

Contact Info
Sambito S.A.